Lucía Dominguín homenajea a Bimba antes de su expulsión en ‘Masterchef Celebrity’
Lucía ha emocionado con este homenaje a Bimba
El último programa emitido de ‘Masterchef Celebrity’ podría definirse como agridulce. Los icónicos momentos que están aconteciendo en el programa de La 1 de Televisión Española los recordaremos siempre con mucho cariño. Los concursantes de esta edición lo están dando todo y sin darnos cuenta les hemos cogido tanto cariño que cada vez se nos hace más difícil el momento en el que uno de ellos tiene que decir adiós a los fogones de ‘Masterchef Celebrity’.
Tras varios programas cargados de emociones y nervios, Lucía Dominguín ha sido la última concursante en despedirse del famoso concurso culinario. Una concursante que fue rescatada en la repesca pero que, sin embargo, no consiguió conquistar a los jueces en el plato final. Un abandono que dejó a todo el mundo con el corazón encogido, sobre todo cuando Lucía quiso dedicarle un homenaje a su hija Bimba.
El abandono de Lucía Dominguín fue una elección que los jueces tuvieron que realizar entre ella, Raquel Meroño y Celia Villalobos. Consciente de que se estaban jugando el quedarse o no en el programa durante la recta final, la concursante decidió dedicar unas bonitas palabras a su hija antes de realizar la prueba final. «Mi hija está en mi vida todos los días. No hay un día que pase y no piense en ella», dijo Lucía emocionada.
La salida de la concursante de ‘Masterchef Celebrity’ fue un duro golpe para sus compañeros, pero también para los propios jueces. Pepe Rodríguez le explicaba a Lucía que su punto débil habían sido las pruebas individuales, ya que había destacado mucho más, según el chef, en las pruebas en grupo. Situación a la que la madre de Bimba achacó a los nervios y a la tensión del momento. Una despedida donde no faltaron las muestras de cariño y donde Lucía Dominguín dejó claro quién era su ganador del concurso culinario: Nicolás Coronado, su sobrino.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Horario del Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025: canal y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
Carlos Sainz llega a Madring: el embajador de la carrera madrileña de Fórmula 1 hará arder la capital
-
Un centenar de inmigrantes ilegales llega a las costas de Baleares desde esta madrugada
-
Ni verdura ni fruta: esto es lo que son las fresas en realidad, según los expertos
-
Su nombre espanta pero pocos saben que es uno de los platos más famosos de España: ya lo comía Don Quijote